Rollitos de pollo y queso una manera deliciosa de comer el pollo. Unos rollitos rellenos de queso cremoso que quedarán muy jugosos y llenos de sabor.
Una receta de pollo muy sencilla de preparar que gustan mucho y sobre todo a los más peques. Estos rollitos de pollo al estar rebozados en pan y huevo quedan muy jugosos y para los más peques es más fácil de comer, los filetes empanados son uno de sus platos preferidos, pues estos rollitos son parecidos pero con el relleno de queso.
Una receta sencilla que podemos dejar preparada con antelación, para llegar y freírlos. Acompañado de una ensalada nos queda un plato muy bueno y completo.
- 8 filetes de pollo
- 8 lonchas de queso tierno
- Pan rallado
- 2 huevos
- Aceite y sal
- Empezamos preparando los rollitos, ponemos los filetes en la tabla t los aplastamos bien para que nos queden bien finos.
- Encima de cada filete de pollo pondremos una loncha de queso cremoso.
- Enrollamos los filetes haciendo un poco de presión, para que queden bien enrollados, se `puede poner al final del rollito un palillo para que no se abran.
- Ponemos en un plato pan rallado y en otro los huevos batidos.
- Por otro lado ponemos una sartén con abundante aceite, ponemos a fuego medio, cuando esté caliente iremos echando los rollitos, e iremos dándoles vueltas para que queden dorados por todos los lados.
- Conformen vayan estando fritos los iremos poniendo en un plato que tendremos con papel de cocina para que absorba el aceite sobrante. Y así hasta que estén todos los rollitos. Quitaremos los palillos si hemos puesto alguno.
- Cuando estén los pondremos en una fuente de servir acompañado de ensalada, verduras o unas patatas fritas.
- Y listo para comer!!!
Sé el primero en comentar