Hoy os propongo un revuelto de champiñones y gambas, una receta sencilla que puedes preparar en un momento y hacer un plato estupendo.
Una receta que podemos hacer muy variada ya que admite infinidad de variedades, se puede preparar con los ingredientes que mas te gusten. Un plato sencillo que podemos preparar con verduras, carnes, setas, quesos y hacer un plato nutritivo y completo. Ideal como entrante o para una cena como plato único y si estas a dieta un revuelto con verduras será la cena perfecta.
- 4 huevos
- ½ cebolla
- 1 diente de ajo
- Unos champiñones
- Unas gambas peladas
- perejil
- Aceite, sal y pimienta
- Pelamos y picamos la cebolla muy pequeña, ponemos una sartén con un poco de aceite, cuando esté caliente añadimos la cebolla. Pelamos y picamos el ajo y lo ponemos junto a la cebolla.
- Limpiamos los champiñones, cortamos en rodajas finas, cuando la cebolla esté transparente añadimos los champiñones removemos todo junto. Dejamos cocinar a fuego medio unos minutos.
- Salamos las gambas y las echamos a la sartén junto a los champiñones, dejamos cocinar todo unos 5-10 minutos.
- Mientras en un bol ponemos los 4 huevos, un poco de sal, pimienta y el perejil picado, los rompemos un poco sin llegar a batirlos del todo.
- Añadimos la mezcla de los huevos a la sartén y dejamos se cocinen a fuego medio, iremos removiendo todo junto y los dejaremos a nuestro gusto.
- Hay quien les gusta más hechos y otros que queden mas jugosos.
- Una vez estén, servimos bien calientes.
- Y listos para comer!!!
Sé el primero en comentar