Hay muchas maneras de preparar las pizzas, pero una fácil es esta que hoy os propongo una pizza de hojaldre con verduras. Está muy buena, es sencilla y gusta mucho.
Con la masa de hojaldre podemos preparar pizzas de diferentes rellenos e incluso aprovechar cosillas que quedan por la nevera. Esta pizza es perfecta para preparar como entrante para una cena con amigos o con la familia, también como plato único.
Si la preparáis con verduras, os va a gustar y a los más peques también ya que el queso con las verduras combinan muy bien. Animaros a probarla!!!
- Una lámina de hojaldre
- Champiñones de lata o frescos
- Tomate frito
- Una bolsa de verduras variadas( calabacín, pimiento,puerro,cebolla)
- Queso mozzarella en lonchas
- Queso mozzarella rallado
- Sal y pimienta
- Preparamos el relleno de la pizza. Cogemos una sartén , la ponemos al fuego con un poquito de aceite, cortamos los champiñones a láminas y los salteamos, seguido echamos la bolsa de verduras o las verduras que nos gusten bien picadas finamente las salteamos todo junto hasta que quede bien pochado todas las verduras, ponemos un poquito de sal y pimienta.
- Preparamos la masa, ponemos la masa de hojaldre en una bandeja para horno cubrimos la masa con tomate frito, ponemos unas lonchas de queso mozzarella o el que más os guste, encima del queso pondremos las verduras y los champiñones pochados bien repartido por toda la masa y lo cubrimos con queso rallado, el que mas os guste.
- Introducimos la bandeja con la pizza al horno precalentado a 180ºC, la dejaremos hasta que quede bien doradita, unos 30 minutos.
- Cuando esté la sacamos, la tendremos lista para servir bien calentita y crujiente.
- A comer!!!