Mini pizzas con pan de molde, la cena ideal para preparar en familia.
A veces no tenemos ganas de complicarnos mucho, pero hay que hacer algo, sobre todo cuando te dicen que quieren algo diferente y que es fin de semana. Pues mirando por la cocina y la nevera empecé a coger lo que tenía y viendo el pan de molde me acordé que alguna vez he visto por las redes estas mini pizzas y me puse a ello con lo que tenía.
Para hacer estas mini pizzas he utilizado jamón dulce, beicon, salchichas franfurt y queso. La de verdura puse rodajas de calabacín muy finitas, pimiento rojo y verde y unos trocitos de queso de cabra. También se pueden añadir las especias que os gusten.
- Pan de molde
- Bacon
- Jamón dulce
- Lonchas de queso
- Queso rallado
- Salchichas franfurt
- Queso de cabra
- Tomate frito
- Para la de verduras, calabacín, pimiento rojo y verde
- Para preparar las mini pizzas con pan de molde, lo primero encenderemos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo.
- Cogemos una bandeja de horno con una hoja de papel vegetal, ponemos las rebanadas de pan de molde en la bandeja. Cubrimos la base de cada rebanada de pan con un poco de tomate frito, ponemos un trozo de queso en loncha, encima iremos poniendo jamón dulce, en otros bacon, en otros salchichas franfurt cortadas en rodajas.
- Para la de verduras yo puse calabacín en rodajas muy finas encima del tomate, el pimiento rojo y verde y trozos de queso de rulo de cabra en trozos.
- Cubrimos toda la superficie de queso rallado. Metemos al horno las mini pizzas y dejamos hasta que estén doradas unos 10 minutos según el horno, y cuando veamos que las verduras están doradas.
- Servimos enseguida calentitas las pizzas.