La cocina se compone tanto de platos elaborados, como de otros mas sencillos pero que de todas maneras son deliciosos para realizar en cualquier momento del día, por eso nos gusta ofreceros manjares sabrosos y fáciles de hacer.
Del mismo modo, os ofrecemos hoy la estupenda receta de pinchos de sobrasada con pimiento y butifarra, para que tengáis una buena opción a la hora de hacer un aperitivo. Así que nos disponemos a comprar lo necesario y organizarnos en el tiempo.
Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Ingredientes:
- pan
- sobrasada
- butifarra
- pimiento de piquillo
- palillos
Ahora que tenemos todos los ingredientes en la cocina, nos ponemos a realizar la receta de hoy, para que todos podáis disfrutar de estos pinchos como entrante.
Del mismo modo, comenzaremos cortando unas rebanadas de pan, y varios trozos de butifarra, y lo dejamos apartado en un plato.
Por otro lado, cogemos la sobrasada y ponemos un poco en cada trozo de pan, colocando posteriormente el trozo de butifarra por encima.
El ultimo toque que le deberéis dar a esta receta lo aporta el pimiento de piquillo, que cortareis unas tiras para cada pincho y las colocareis encima, con el palillo para que todo quede en uno.
Asimismo, solo quedara que lo coloquéis en un plato y le deis el toque que queráis, ya sean con hierbas o con algún tipo de salsa. Solo nos queda desearos buen provecho y deciros que si queréis modificar alguno de los ingredientes podéis hacerlo, para crear recetas nuevas igual de ricas.