Hoy te acerco una receta para nada dietética, pero deliciosa. La torta de chocolinas, o mas conocida como chocotorta, es un postre ideal para deleitar a la familia luego de una cena o para agasajar a nuestras visitas.
La ventaja de la torta de chocolina es que se prepara muy fácilmente y lleva muy pocos ingredientes, por lo que puedes prepararla en unos minutos y hasta con la ayuda de tus hijos.
Ingredientes
3 paquetes de «Chocolinas» grandes
1 pote de crema grande(mendicream)
1 pote de dulce de leche grande
Preparado
:
En primer lugar, pones la crema grande y el pote de dulce de leche en la heladera por no menos de dos horas.
Toma un recipiente y pon el pote de dulce de leche. Ahora, a ese recipiente le agregas el queso crema grande y mezclas todo hasta formar una pasta liviana. Puedes elegir si poner mas dulce que crema o al revés, según tu gusto.
Deja reposar la preparación y toma una bandeja para luego incorporar las chocolinas distribuidas formando un colchón. Ve agregando la mezcla y desparramar, vuelve a colocar chocolinas cubiréndolas con la mezcla y así sucesivamente hasta completar más o menos 6 pisos.
Por último, coloca una capa espesa de la mezcla y decora como más te guste. Deja en la heladera por dos horas y media o tres y listo, a degustar.