Torradas rústicas de embutido de pavo, queso y dátiles

receta_de_torradas_rústicas_de_embutido_de_pavo_queso_y_datiles

Ahora que llega el buen tiempo, es mas común que realicemos comidas en casa si disponéis de terraza o un buen porche donde realizar barbacoas y comidas en grupo, por eso que mejor que ofreceros un entrante de lo mas sabroso y sencillo de hacer para deleitar los paladares mas exigentes.

Así pues, para el día de hoy os traemos la receta de torradas rústicas de embutido de pavo, queso y dátiles, por lo que si queréis realizarla lo mejor sera que vayáis a comprar todos los ingredientes necesarios mientras que vamos organizando el tiempo necesario para su preparación.

Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de preparación: 15 minutos

Ingredientes:

  • pan rústico en rebanadas
  • tomate triturado
  • embutido de pavo
  • dátiles
  • un diente de ajo
  • queso de untar
  • aceite
  • sal

ingredientes_receta
Del mismo modo, destacar que ahora que ya tenéis todo lo necesario en la cocina, únicamente tendréis que comenzar por lavaros las manos y colocaros el delantal, para no mancharnos.

En primer lugar, pondremos el horno a pre-calentar a unos 220 ºC, mientras cogemos las rebanadas de pan y les ponemos por encima el tomate triturado, cubriéndolas bien.

preparación_receta
En un vaso pequeño, echamos un buen chorro de aceite y picamos el ajo para añadirlo, removiéndolo bien con ayuda de una cuchara, momento justo para repartirlo sobre las rebanadas de pan con tomate.

Por otro lado, con ayuda de un cuchillo vamos cortando finas lonchas de embutido de pavo, para colocarlas sobre la rebanada de pan, unas tres o cuatro por porción, colocando un poco de queso de untar sobre cada una de las lonchas de pavo.

receta_de_torradas_rústicas_de_embutido_de_pavo_queso_y_datiles
Después y como toque final, colocamos un par de dátiles encima de cada torrada rústica y ponemos un poco de sal, ya estarán listas para poner en el horno y dejarlas tostar unos 7 minutos aproximadamente.

Una vez veamos el pan tostado ya las podremos sacar y estarán listas para comer, acompañando a una buena ensalada o bien a un filete de carne, según os guste. Sin mas que añadir os deseo un buen provecho y que disfrutéis de esta receta, recordando que podéis modificar algún ingrediente si no son de vuestro agrado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.