La receta que os presentamos en el día de hoy es ideal para todo tipo de comensales que gusten del sabor tan especial de las setas y para aquellos «no vegetarianos» que les guste la carne de pollo. Se trata de unas setas con pechuga de pollo que bien podría servir para un plato único en la cena o un segundo plato de almuerzo. Eso ya lo dejamos al gusto de cada uno de vosotros.
Es ideal para aquellos que buscan recetas sanas y rápidas de hacer. ¡Os dejamos con los ingredientes y la elaboración!
- 4 filetes de pechuga de pollo
- 275 gramos de setas variadas
- 5 dientes de ajos
- Sal
- Pimienta negra
- Aceite de oliva
- Pondremos dos sartenes al fuego. En una de ellas iremos asando con normalidad nuestros filetes de pechuga de pollo (en esta ocasión hemos elegido uno por comensal). Bastará con echar un poco de aceite de oliva al fondo, dejar que se caliente y añadir las pechuguitas de pollo, dándoles vueltas hasta que se doren.
- En la otra sartén, a fuego medio y con otro chorrito de aceite de oliva, añadiremos los ajos cortados a tacos, con unos 4 o 5 dientes bastará. Cuando estén doraditos les añadiremos las setas, y dejaremos que se hagan a fuego medio durante unos 15 minutos más o menos. Le añadimos un poco de sal y también pimienta negra, para que tengan un sabor algo más intenso.
- Cuando estén hechas, las sacamos y apartamos. Un poco de setas con cada pechuguita de pollo que hayamos asado. ¡Y listo! A comer…
Sé el primero en comentar