Como sabéis que la verdura es muy sana y siempre va bien hacer recetas diferentes con verdura, ya sea en frío como ensaladas o en caliente si se hacen a la plancha, hoy elaboraremos un delicioso manjar que combina verduras y carne.
Del mismo modo, la receta que haremos hoy sera unos saquitos de col rellenos, asi que compramos todo lo necesario y a la vez nos organizamos el tiempo para que no se nos quede nada en el tintero.
Grado de Dificultad: Medio
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Ingredientes:
- col
- carne picada
- tomate
- ajo
- cebolla
- vino
- aceite
- sal
Así pues, ahora que ya tenéis los ingredientes necesarios, nos ponemos con la receta para no olvidarnos de ningún paso.
En primer lugar iremos separando las hojas de la col una por una, cuidando de que no se rompan y las iremos metiendo en una olla con agua hirviendo para que se blandeen.
Por otro lado, colocamos una sartén con un poco de aceite para hacer la carne picada, a la que le tiraremos sal y un poco de pimienta blanca.
Cuando ya este la carne medio hecha, le tiramos un chorrito de vino, y dejamos que siga haciéndose, mientras en un bote para poder utilizar la batidora, colocamos los tomates a trozos, con cebolla y lo batimos todo haciendo la salsa de tomate que añadiremos a la carne.
Asimismo, solo quedara rellenar las hojas de col con la carne picada y realizar saquitos que iremos colocando en una bandeja, con cuidado de que no se rompan. Un buen plato que es completo, por lo que no es necesario acompañarlos de nada mas.
Solo me queda desearos buen provecho y que gocéis de esta deliciosa receta, que como siempre digo podréis modificar alguno de los ingredientes.
Un comentario, deja el tuyo
Muy bueno, lo voy hacer hoy mismo