Muchas de las tardes de vacaciones o cuando a penas disponemos de tiempo, solemos hacernos comidas ligeras, frescas y rápidas, y mas si nos encontramos en los meses de verano, por eso creemos que es esencial ademas de comer cosas deliciosas que sean sanas, por eso hoy haremos algo así.
Del mismo modo, la receta que os mostramos ademas de ser fácil de preparar seguro que os gustara a todos, se trata de un sándwich de mortadela con tomate, por lo que iremos a comprar los ingredientes necesarios para que podáis prepararlo sin problema alguno, mientras que vamos organizándonos en el tiempo.
Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Ingredientes:
- pan de molde
- tomate triturado
- mortadela con olivas
- cebolla tierna
- aceite
- sal
Así pues, una vez tengáis los ingredientes en la cocina, lo primero que deberéis hacer sera lavaros las manos y poneros el delantal, para evitar cualquier mancha.
Por otro lado, cogeremos las rebanadas de sándwich que necesitemos para preparar tantos como queráis, en nuestro caso solo uno y pondremos con ayuda de una cuchara el tomate triturado.
Luego podréis echarle un chorrito de aceite y un poco de sal, para después impregnar las dos rebanadas de pan de molde.
Cuando lo tengamos bien impregnado de tomate, colocaremos al menos dos lonchas de mortadela con olivas y cortaremos un poco de cebolla tierna para darle el punto justo.
Solo quedara cerrar el sándwich y listo para comer, pudiéndolo acompañar de unas patatas de bolsa, una buena ensalada y un refresco o bien añadirle algún ingrediente mas como mostaza, mayonesa o queso.
Sin mas que añadir os deseo un buen provecho y que gocéis con su preparación así como a la hora de probarlo, porque es delicioso y siempre es genial hacer recetas rápidas para grandes y pequeños.
Imaginese nada mas como sabe esa cebolla cruda en un sandwich 😖que horror…. mejor lo hago solo pan mantequilla mortadela y ya queda mas rico