Sandwich de lomo adobado y huevo
No hay cosa más sencilla que cocinar que unos deliciosos sandwiches calentitos para una cena rápida y solitaria. Estos pueden contener miles de alimentos posibles, y combinarlos como queramos puesto que son bastantes versátiles al gusto del consumidor.
Por ello, hoy os hemos preparado una sencilla receta de sandwich de lomo adobado con huevo. Un sandwich rápido y sencillo sin muchas elaboraciones. Genial para las cenas de los bebés o cuando vienen amigos inesperados a casa y hay poco cosa en la nevera.
Ingredientes
- Rebanadas de pan de molde.
- Filetes de lomo adobado.
- Huevos.
- Aceite de oliva.
- Pizca de sal.
- Alioli casero.
Preparación
En primer lugar, pondremos una sartén amplia o una plancha a calentar. Dispondremos en ella los filetes de lomo adobado junto con un chorrito de aceite de oliva.
Después, a la vez que se van haciendo los filetes de lomo, vamos haciendo los huevos a la plancha. En otra sartén amplia, pondremo un chorrito de aceite de oliva y a baja temperatura pondremos el huevo. Romperemos su yema y dejaremos que se cuaje por un lado.
Luego, daremos la vuelta a los filetes de lomo y cocinaremos un par de minutos por el otro lado hasta que estén totalmente hechos.
A continuación, también le daremos la vuelta a los huevos planchados y dejaremos de nuevo cuajar por el lado contrario.
Por último, untaremos un poco de alioli en ambas caras de las rebanadas de pan de molde y montaremos nuestro sandwich de lomo y huevo. Calentaremos en una sandwichera o sartén y ¡listo!.
Más datos sobre la receta
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Kilocalorías por ración 312
El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.