Hoy os propongo unos rollitos de jamón y queso. Estos rollitos son una maravilla, están riquísimos, así que si los probáis seguro que triunfaréis con ellos, os van a encantar. Están buenos fríos o calientes, además se pueden variar a vuestro gusto y poner el relleno que os guste, como variar de quesos y poner dentro frutos secos o alguna cosa que os guste.
Son ideales para una cena informal, como tapa o pincho o para un pica pica. Una receta rápida y fácil de preparar, quedan crujientes por fuera y cremosos por dentro. Un plato que acompañado de una ensalada os queda un plato completo.
Solo necesitamos cuatro ingredientes para preparar estos rollitos tan sencillos y rápidos de preparar. Os animo a probarlos!!!!
- 8 lonchas deJamón york
- 8 Lonchas de queso
- 2 huevos
- Pan rallado
- Aceite para freír
- Preparamos los ingredientes. Ponemos las lonchas de jamón dulce sobre la encimera y colocaremos una loncha de queso en el centro.
- Enrollaremos todas las lonchas de jamón como un rollito.
- En un bol batimos un par de huevos, en otro bol ponemos el pan rallado.
- Primero pasamos los rollitos por el huevo y luego por el pan rallado, han de quedar bien rebozados. Reservamos.
- Ponemos una sartén al fuego con abundante aceite, cuando esté caliente iremos friendo los rollitos, no hay que dejarlos mucho.
- Cuando estén dorados por los dos lados los iremos sacando y poniendo en un plato donde tendremos papel de cocina, para que absorba el aceite de los rollitos.
- Cuando estén todos los pondremos en una fuente.
- Y ya estarán listos para comer!!!