Qué socorridos son los revueltos, qué fácil es de prepararlos y qué ricos están. A este revuelto de espinacas que os propongo hoy le he añadido además patatas y queso de cabra, con el fin de convertirlo en un plato único para la cena. ¿No te apetece probarlo?
Huevos, espinacas, patatas y queso de cabra; poco más ingredientes aparte de estos te harán falta para preparar este plato que puedes disfrutar en el desayuno, la comida o la cena. Una buena rebanada de pan tostado es lo único que te hará falta para acompañarlo.
¿Quieres saber cómo lo he hecho? A continuación comparto con vosotros el sencillo paso a paso. Y es que prepararlo no implica ninguna dificultad y es relativamente rápido. Personalmente me gusta hacer los revueltos a fuego medio mientras remuevo los ingredientes continuamente, pero si tienes prisa siempre podrás acelerar el proceso.
La receta
- 2 huevos
- 60 g. de espinacas frescas
- 1 patata pequeña
- 2 rodajas de queso de rulo de cabra
- Una pizca de sal
- Una pizca de pimienta negra molida
- Aceite de oliva virgen extra
- Pelamos las patatas, las cortamos en dados y las freímos hasta que estén doradas en una sartén o en la freidora. Después, las escurrimos y reservamos.
- A continuación, batimos los huevos en un bol y los salpimentamos.
- En una sartén colocamos un chorrito de aceite, calentamos a fuego medio y salteamos las espinacas troceadas unos segundos.
- Seguidamente incorporamos las patatas y los huevos batidos, y removemos con una espátula de forma continua hasta que estén casi cuajados.
- Para terminar, agregamos el queso de cabra desmenuzado, mezclamos y servimos de inmediato.
- Disfrutamos del revuelto de espinacas con patatas y queso de cabra caliente.