Cuando uno hace dieta las verduras son su mejor aliado, pero a veces la monotonía nos juega una mala pasada y dejamos de creer en nuestra firme decisión de perder peso, porque nos cansamos.
Hoy os traigo una receta ideal para disfrutar de un régimen de forma sencilla y riquísima, evitando que la monotonía nos invada. Vamos a elaborar unos pimientos rellenos de verduras y setas.
Vamos de compras y nos preparamos para organizarnos el tiempo y otros detalles.
Grado de Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 20 – 25 minutos
Ingredientes para dos personas:
- 2 pimientos verdes o rojos
- 1 calabacin
- 7 u 8 setas (champiñones)
- sal
Los ingredientes, como siempre, son sencillos para que no se haga complicada su elaboración.
Ponemos el pimiento, en mi caso de tipo italiano, al horno durante unos minutos a 200 grados sin calentar, para que se haga un poco pero no impida el siguiente paso, en el que los rellenaremos.
Por otro lado, mientras el pimiento se hace en el horno, cortamos el calabacin a trozos pequeños y también las setas, en mi caso champiñones porque no encontré nada mas. A trozos pequeños para poder rellenar el pimiento.
Ahora ponemos una sarten para que se caliente y podamos hacer las setas y el calabacin. Los dejaremos al gusto, a mi personalmente me gustan poco hechas las verduras.
Cuando tengamos el pimiento listo y las verduras hechas al gusto, pasamos a rellenarlos con una cucharadita pequeña. Con cuidado de no quemarnos los rellenaremos, con bastante relleno ya que a la hora de comer sera mas fácil cortarlo.
Como veis es una receta sencilla de preparar e ideal para consumir en dietas. Siempre debemos buscar mas allá de lo convencional para afrontar una dieta con garantías.
Solo me queda desearos buen provecho y que disfrutéis de su elaboración.
Vaya pinta !!! me encanta tu blog, lo he descubierto hoy y me parece muy compleo, variado y sobre todo sencillo. Gracias por compartirlo! 🙂