Pechugas de pollo con champiñones, un plato que gustará a todos. Con una salsita sencilla y muy buena. Un plato rápido, de esos que nos gustan tanto, rápido y rico.
Preparar cualquier plato con pollo siempre tiene éxito, queda bueno y el pollo sabemos que a casi a todo el mundo le gusta. Esta receta me gusta mucho, porque además de ser sencilla es económica y con mucho sabor. Con este plato podemos quedar bien para preparar una celebración o comida de fiesta.
Estas pechugas de pollo con champiñones se puede acompañar de otros ingredientes, yo en esta ocasión he puesto los champiñones ya que dan mucho sabor a la salsa y le va muy bien al pollo, pero lo podéis cambiar por unas patatas, verduras o solo con una barra de pan para mojar la salsa.
- 4 pechugas de pollo o filetes de pollo
- 250 gr. de champiñones
- 100 ml. de vino blanco
- 200 ml. de nata para cocinar
- Un chorro de aceite
- Pimienta y sal
- Para preparar el plato de pechugas de pollo con champiñones, lo primero limpiaremos los champiñones y los cortaremos en láminas.
- Salteamos los champiñones en una sartén con un poquito de aceite. Sacamos y reservamos.
- Cogemos las pechugas, limpiamos y las ponemos un poco de sal y pimienta. En la misma sartén donde hemos salteado los champiñones añadimos un poquito más de aceite y añadimos las pechugas.
- Cuando estén doradas las pechugas añadimos los champiñones, removemos, añadimos el vino blanco, lo dejamos reducir un par de minutos.
- Seguido añadimos la nata para cocinar.
- Lo dejamos cocinar 10 minutos, probamos de sal , rectificamos y listo.
- Un plato sencillo y rápido. A disfrutar!!!