¿Comidas copiosas en verano? No, gracias. ¿Sacrificar el sabor hasta nuevo aviso? ¡Tampoco! No debemos descuidar nuestra alimentación (ni sacrificar nuestras papilas gustativas) en periodo estival, por ello os animo a que dejéis de abusar de las ensaladas y que probéis cocinar alimentos de manera sencilla como he hecho yo con esta pechuga de pavo con manzana asada (que recomiendo comer templado).
Si quieres algún truco para hacer de tu dieta de verano un camino menos tortuoso y más sabroso no te pierdas las publicaciones de los días pares de cada mes. ¡Te espero! (No olvides probar y comentar).
#BonProfit
- 2 pechugas de pavo
- 1 manzana golden
- 1/cebolla roja
- aceite de oliva
- Canela molida
- En una plancha con una gota de aceite marcamos las pechugas de pavo hasta que queden doradas por ambas caras. Reservamos
- Cortamos la manzana a dados y picamos la cebolla.
- Cortamos dos porciones de papel de aluminio lo suficientemente grandes como para poder envolver las pechugas.
- Sobre cada una de las piizas de papel de aluminio, colocamos una pechuga de pavo. La cubrimos con manzana, cebolla, un chorro de aceite de oliva, sal y una pizca de canela.
- Cerramos el envoltorio estilo papillote .
- Precalentamos el horno a 180º durante 10 minutos.
- Introducimos los dos papillotes en la bandeja del horno y dejamos hornear durante 15 minutos a una temperatura de 190º.
- Sacamos la bandeja del horno. Abrimmos los sobres de papel de aluminio. Emplatamos
Buenísima la receta, pero con los tiempos de horno, la manzana quedo dura, saqué el pavo y dejé las manzanas (me gustan las manzanas más hechas)
Muchas gracias por la receta
Un abrazo
Ana