Un plato muy bueno para preparar en verano, con ingredientes frescos y sencillos. Podéis poner los ingredientes que más os guste y hacerla variada e incluso rellenarla de ensalada.
- 4 patatas
- 400 gr. de ensaladilla cocida
- 4 huevos
- 2 o 3 latas de atún
- Mayonesa
- aceitunas
- Pondremos una olla con abundante agua y un poquito de sal y coceremos las patatas lavadas con piel. Cuando esténlas dejaremos enfriar.
- También pondremos los cuatro huevos a cocer en otro cazo con agua. Cuando estén cocidos los pondremos en la nevera hasta que los utilicemos.
- Pondremos a cocer las verduras que más nos gusten en una cazuela con agua ( zanahoría, judía verde, coliflor, brocoli, guisantes… o podemos comprarlas ya cocidas.
- Por otro lado prepararemos todos los ingredientes en un bol, pondremos la ensaladilla o las verduras cocidas cortadas a trozos pequeños, las latas de atún, los huevos cocidos fríos y cortados a trozos pequeños. Haremos una mayonesa o la compraremos echa.
- Cuando estén las patatas cocidas las dejaremos enfriar. Cuando estén frías las partiremos por la mitad, retiraremos la piel y las vaciaremos con ayuda de una cucharita con cuidado que no se rompan, formando un hueco para rellenarlas.
- Mezclaremos todo los ingredientes junto con los trozos de patata que hemos vaciado y rellenaremos las patatas, las cubriremos con el relleno y cubriremos con la mayonesa a gusto y unas aceitunas.
- Meteremos en la nevera hasta la hora de servirlas bine frías!!!
- Podemos servirlas acompañadas de unos pimientos rojos, aceitunas, anchoas….
- Y listas unas barquitas para comer!!!!
Sé el primero en comentar