Están muy de moda actualmente los tés o infusiones detox que lo que hacen es ayudar al organismo a depurarse y limpiarse por dentro. Los tés detox destacan por sus propiedades tanto diuréticas como antioxidantes. De esta forma, lo que se consigue es limpiar de toxinas el organismo de una manera 100% natural a la par que sencilla.
Yo es algo que hago al menos una vez cada tres meses, y puedo estar perfectamente una semana tomando uno de estos infusiones detox, a infusión diaria. Pero yo empecé con un problema añadido y es que no me gustan las infusiones ni tés a secas, así que tuve que ingeniármelas para añadirle algo de sabor y así no causarme rechazo. A continuación os explica mi truco para aquellos que no les guste los tés o infusiones.

- 50 ml de zumo de manzana
- 150 ml de agua
- 1 bolsita de té verde
- 1 bolsita de té de piña
- 1 cucharadita de miel
- Canela en rama
- Como os decía previamente, no me gustan los tés, lo considero muy insípidos. Pero no por ello quiero dejar de depurar mi cuerpo cada cierto tiempo. Por esta razón recurrí a uno de los zumos más naturales que podemos encontrar en el mercado: el zumo de manzana.
- En un cazo para calentar, pongo, 50 ml de un zumo de manzana sin nada de azúcares añadidos y 100% ecológico. Añado 150 ml de agua, las bolsitas de té verde y té de piña (yo añado una de cada sabor), incluyo la cucharadita de miel y pongo una rama de canela.
- Espero a que la mezcla hierva, remuevo para que los sabores se mezclen y aparto del fuego.
- A continuación, puedes tomarlo caliente o puedes dejar enfriar como hago yo en mi caso.