Huevos con bechamel, cena estupenda para niños
Hoy os he traído otra receta de aprovechamiento, para concienciaros aun más de que en la cocina no se tira absolutamente nada. En este caso, he utilizado un poco de bechamel que me sobró de una lasaña y unos huevos cocidos para hacer los barquitos que ya os publiqué hace algunos días atrás.
Pues bien, con esos ingredientes sobrantes, se puede hacer otra receta nueva de huevos con bechamel. Unos riquísimos huevos bañados con la misma bechamel y, luego, rebozados. Esta receta es genial para una cena improvisada, en la cual los niños les encantará.
Ingredientes
- Huevos cocidos.
- Bechamel.
- Huevo batido.
- Pan rallado.
- Aceite para freír.
Preparación
Como es una receta de aprovechamiento, los pasos a seguir son muy sencillos y rápidos de realizar, ya que los ingredientes base están ya cocinados.
En primer lugar, calentaremos un poco la bechamel a fuego suave para que luego sea más fácil su manejo y no esté tan pastosa.
Cuando tengamos los huevos cocidos, lo partiremos por la mitad y lo bañaremos en la bechamel calentada anteriormente. Mi consejo es que lo bañéis con una cuchara, ya que si metéis el huevo la yema se deshará. Después, lo meteremos en la nevera hasta que se enfrían completamente, para que así, la bechamel coja una consistencia.
Luego, pasaremos cada huevo por huevo batido y pan rallado, dándole una forma redonda. Por último, calentaremos una sartén con suficiente aceite y los freiremos durante unos minutos, hasta que estén doraditos.
Lo dejaremos escurrir sobre papel absorbente para que chupe todo el aceite sobrante. Espero que disfrutéis de esta receta de huevos con bechamel tan sencilla y la disfrutéis.
Más información – Lasaña, Barquitos
Más datos sobre la receta
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Kilocalorías por ración 315
El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.