Gelatina de sandía, un postre sencillo lleno de vitaminas. Con esta receta de gelatina con sandía vais a sorprender a todos, un postre rico y muy sencillo de preparar, Además va a gustar tanto a grandes como a pequeños. Un postre que se prepara en poco tiempo, solo necesita unas horas para que cuaje y lleva muy pocos ingredientes y no necesita horno.
La sandía es la fruta del verano, ya que fresquita está muy buena y con la gelatina queda un postre diferente y con los trocitos de sandía que lleva queda muy bien.
Este postre se puede preparar en moldes individuales o prepararlo grande, como si fuera un pastel y acompañarlo de trocitos de frutas variadas. Un rico postre!!!
- 1 sobre de gelatina con sabor a sandía
- Agua
- Sandía
- Empezaremos cortando la sandía, quitaremos la cáscara y la trocearemos en trozos pequeños. Reservamos.
- Prepararemos la gelatina según las instrucciones del paquete. Se prepara con agua y añadimos el sobre de gelatina con sabor a sandía.
- Preparamos unos moldes donde pondremos los trozos de sandía cortados en trozos pequeños o podemos formar bolitas de sandía con un saca bolas o un molde grande, cubriremos el fondo de los moldes o el molde con la gelatina.
- Metemos los moldes a la nevera y dejamos unas 4-5 horas hasta que cuaje la gelatina. También se puede preparar de un día para otro.
- Cuando vayamos a servirlos ponemos una ración en un plato y acompañamos con bolas de sandía o mas frutas variadas acompañando la gelatina.
- Y ya está listo, un postre muy fresquito y rico para el verano.