Mañana acaban para muchos de nosotros las celebraciones que nos han tenido ocupados las últimas semanas. Y tras tantas horas en la cocina, probablemente, lo que menos nos apetecerá la próxima semana será liarnos para preparar nuestro menú, por eso creo que estos espaguetis de calabacín con champiñones os gustarán.
15 minutos necesitarás para hacerlos. Son una estupenda propuesta como cena después de los excesos de las últimas semanas, ¿no creéis? Y prepararlos no tienen ningún misterio, ¡cualquiera podría hacerlo! Solo necesitas 5 ingredientes para ponerte en marcha.
- 1 calabacín
- Aceite de oliva virgen extra
- 2 dientes de ajo, picados
- 1 guindilla de cayena
- 1 bandeja de champiñones laminados
- Sal y pimienta negra
- Con un espiralizador de verduras manual preparamos los espaguetis de calabacín y los reservamos en un colador por si soltasen algo de agua.
- En una sartén con un poco de aceite sofreímos los dientes de ajo picados, la cayena y los champiñones hasta que estos últimos cojan color. Después salpimentamos.
- Para terminar, incorporamos los espaguetis de calabacín y salteamos un par de minutos; cuidado de no hacerlos en exceso o empezarán a soltar agua.
- Servimos recién hechos.