Espaguetis al diablo, pasta picante y sabrosa
La pasta puede resultar un plato muy soso, sin embargo, es un alimento muy versátil ya que acepta cualquier tipo de salsa y/o otro alimento. Se puede hacer platos saludables o contundentes para quedar saciados.
Además, la pasta es una gran aportación de proteínas e hidratos de carbono para nuestro cuerpo. De esta manera, aportaremos la energía necesaria para mantener el día con ganas, fuerza y ánimo.
Ingredientes
- 300 g de espaguetis.
- 2 dientes de ajo.
- 1 punta de guindilla cayena.
- Aceite de oliva.
- Agua.
- Sal.
Preparación
En primer lugar, tendremos que cocer los espaguetis. Para ello, pondremos una cazuela grande con abundante agua, y la llevaremos a hervir. Cuando comiencen las burbujas, echaremos la sal y los espaguetis, y dejaremos cocer unos 8 minutos. Después, los escurriremos.
Mientras se van cociendo los espaguetis, iremos laminando el ajo y cortando la guindilla cayena en porciones visibles, ya que ésta no debe comerse.
Estos, los freiremos en una sartén con abundante aceite caliente. Cuando el ajo esté dorado, ya estarán listos los espaguetis, por lo que los escurriremos y los echaremos directamente.Saltearemos unos minutos y ¡listo!, ha disfrutar de unos espaguetis al diablo, rápidos y muy picantes.
Más información – Espaguetis con pollo y tomate natural, receta saludable
Más datos sobre la receta

Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Kilocalorías por ración 215
El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.