Ensalada templada de judías verdes con huevo
En esta estación de Otoño que nos encontramos, es muy frecuente cuidarnos con alimentos saludables para mantener la línea hasta las vacaciones de Navidad, donde tenemos que estar esbeltas para colocarnos el precioso vestido de fin de año y estar muy bella.
Por esta razón, para los que queráis mantener la línea en esta época del año, os hemos preparado una rica ensalada templada de judías verdes con huevo. Una receta rápida y sencilla en tan sólo 10 minutos, especialmente para los papás y las mamás trabajadoras, que deben alimentarse bien pero no tienen mucho tiempo para cocinar.
Ingredientes
- 350 g de judías verdes congeladas.
- 3 huevos.
- Aceite.
- Agua.
- Vinagre.
- Sal.
Preparación
En primer lugar, coceremos las judías verdes en bastante agua junto con una pizca de sal. Las judías verdes puedes ser tanto congeladas como frescas, si son congeladas, debes sacarla del congelador un rato antes de cocerlas. Después, las escurriremos y las pondremos en un bol o tuper.
A la vez que se van cociendo las judías, pondremos a cocer los huevos durante 5 minutos con agua y una pizca de vinagre, para luego poder sacarle mejor la cáscara. Los enfriaremos un poco, pelaremos y cortaremos en juliana.
Por último, añadir los huevos al bol con las judías, remover todo bien y aliñar con una vinagreta simple de aceite, vinagre y sal.
Más información – Timbal de verduras con puré de patatas y huevo
Más datos sobre la receta
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Kilocalorías por ración 213
El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.
Un comentario, deja el tuyo
Que bueno esto. …