Desayuno romántico con unas ricas tostadas francesas
Nada mejor que un desayuno romántico para empezar bien el día. ¿Qué te parece si preparamos unas ricas tostadas francesas?. Es una receta fácil, simple y que te gustará seguro, si las acompañas de unas uvas o, mucho mejor, de unas fresas con nata, conseguirás ese toque romántico y especial que será éxito seguro.
A pesar de que se llaman tostadas francesas, se trata de un desayuno típico americano que se prepara habitualmente los fines de semana. Si nos informamos un poco podremos encontrar que existen multitud de variaciones, por eso quiero mostraros la más simple y, a partir de ahí, cada uno podrá hacer sus propias variaciones al gusto.
Ingredientes
- 4 rebanadas de pan
- 1 huevo
- 1 vaso de leche
- Azúcar
- Canela
Elaboración
Lo primero que haremos será batir el huevo junto a la leche, el azúcar y la canela. En esta mezcla mojaremos las rebanadas de pan de forma muy ligera, solo lo justo para evitar que se deshagan. Inmediatamente las cocinaremos en una sartén antiadherente o, si no es posible, añadiremos un poco de mantequilla previamente (esto añadirá unas cuantas calorías más).
Cuando estén doradas por ambos lados las serviremos, en mi caso junto a unas uvas, pero aquí te dejo una lista de otros posibles acompañantes:
- Fresas y nata
- Sirope de arce
- Plátano y miel
- Frutas del bosque
- Fresas y chocolate
Más información – Smothie de mango y plátano, la merienda del verano
Más datos sobre la receta
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Kilocalorías por ración 300
El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.