Si hay algo que disfruto personalmente son los desayunos del fin de semana. Es en esos dos días cuando más me empeño en hacer un desayuno completo, que tomaré con toda la parsimonia posible y sin estrés y prisas de por medio.
Uno muy frecuente en mis últimas semanas es uno que contiene de todo un poco, lo que lo hace una comida algo más calórica de lo normal pero también muy completa. Si quieres saber todo lo que le echo a ese apetitoso bol que se ve en la imagen, sigue leyendo a continuación. Un desayuno completo, sano y rico al que no te costará nada aficionarte.
- 125 ml de leche desnatada
- 1 yogur ‘light’ de plátano
- 1 plátano
- 3 cucharadas soperas de cereales
- 1 cucharada de miel
- Virutas de chocolate negro
- Elige el bol que más te guste y a continuación echa todos los ingredientes que te hemos indicado en el apartado anterior: primero la leche desnatada y luego el yogur de plátano previamente batido manualmente. Removemos bien con la ayuda de una cucharadita para ligar ambos ingredientes.
- A continuación añadimos a la mezcla los cereales junto con las virutas de chocolate, el plátano cortado a láminas finas y por encima, para dar un toque de adorno y también de dulzor, una cucharada de miel de romero (aunque puede ser cualquier tipo de miel).
- Remueve todo muy bien y pruébalo, ¡te va a encantar!