Tres ingredientes y 10 minutos de nuestro tiempo es todo lo que necesitamos para elaborar este postre. Parece sencillo ¿verdad? Y podemos prometer que lo es. Las copas de yogur, frambuesa y miel constituyen un estupendo postre con el que culminar las próximas comidas veraniegas, pero también una sabrosa alternativa para disfrutar en la merienda.
Este verano deseamos que puedas disfrutar de las actividades propias del verano sin renunciar por ello a alimentarte de forma equilibrada. Preparar un postre para toda la familia no tiene por que resultar laborioso. La prueba la tienes en estas copas que puedes versionar una y otra vez sustituyendo las frambuesas por otro tipo de fruta. ¿Te gustan? Prueba también nuestras copas frías de melocotón.
- 300 g. de frambuesas
- 1-2 cucharadas de miel
- 500 g. de yogur natural
- Reservamos cuatro frambuesas. El resto las colocamos un cazo con la miel y las cocinamos un par de minutos a fuego medio, hasta que los jugos de la fruta comiencen a soltarse.
- Colocamos en un bol el yogur batido y añadimos las frambuesas y la miel. Revolvemos con suavidad para integrar todos los sabores (y colores).
- Llevamos a la nevera media hora.
- Dividimos la mezcla en cuatro copas y decoramos con una frambuesa.Podemos completar la decoración también con unas hojas de menta.
- Servimos frío.