Coca de hojaldre con crema, una riquísima coca con crema pastelera. Ahora viene las verbenas y esta coca es ideal para hacerla, también es genial para preparar un postre en cualquier momento.
Esta coca es muy resultona, el hojaldre gusta mucho, está muy buena, con la crema queda genial, se puede comprar la crema ya hecha o rellenar de unas natillas. Es ideal para un postre o para la verbena.
Una coca de hojaldre de crema, rica y crujiente para sorprender a todos. Se prepara en poco tiempo.
Se puede poner el relleno que os guste, chocolate, mermelada, frutas …
- 2 láminas de hojaldre
- Crema pastelera o natillas
- 1 huevo para pintar la masa
- Un poco de azúcar
- Almendras fileteadas
- Para preparar la coca de hojaldre y crema, empezaremos encendiendo el horno a 180ºC.
- La crema la podemos comprar o preparar en casa. También se puede rellenar de unas natillas.
- Colocamos una hoja de hojaldre en una placa de horno, dejaremos el papel que lleva. Con un tenedor pincharemos la masa para que no se hinche demasiado la masa.
- Ponemos la crema pastelera sobre la superficie de hojaldre que tenemos sobre la placa de horno, sin llegar a los bordes. La otra lámina la pondremos encima cubriendo la crema y la sellaremos alrededor con ayuda de un tenedor.
- Batimos el huevo y con ayuda de una brocha de cocina pintamos toda la masa de hojaldre. Cubrimos con azúcar y las almendras laminadas.
- Tendremos el horno encendido a 180ºC, introducimos la coca y dejaremos hasta que nos quede dorada. Unos 20 minutos según horno.
- Cuando esté dorada sacamos dejamos enfriar y ya estará lista para comer!!!