Hay días en los que cualquier tipo de homenaje culinario está permitido, lo mejor es que tú eres quien decide cómo y cuándo permitirte el lujo de saltarte la dichosa dieta del bikini. Yo llevo ya un par de días dándome más de un capricho y quiero compartir con vosotros el último: bagle de bacon, huevo y bechamel, toda una bomba de sabor y texturas. Espero que disfrutéis tanto como yo. (Luego hacéis un poco de ejercicio más del previsto y eliminamos así lamentaciones post comilona.
Bagle de huevo, bacon y bechamel
Una manera perfecta de preprarar un desayuno muy energético y completo antes de una buena tanda de ejercicios es este baggle de huevo, bacon y bechamel. El gran protagonista de muchos brunch y tu mejor manera de mimarte durante el fin de semana.
Autor: Hannah Mitchell
Cocina: Moderna
Tipo de receta: Tapas
Raciones: 1
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocinado:
Tiempo total:
Ingredientes
- 1 bagle (a la venta en grandes superficies)
- 2 tiras de bacon
- 1 huevo
- un puñado de espinacas
- bechamel preparada (o casera, depende de las prisas de cada uno)
- sal
- mantequilla
Preparación
- En una sartén freímos el bacon y lo reservamos.
- En la misma sartén en la que hemos frito el bacon, añadimos más aceite hasta conseguir la cantidad necesaria para freír un huevo. Procedemos a freírlo intentando que la yema quede cruda.
- Retiramos el aceite de la sartén y con las gotitas que se quedan adheridas salteamos el puñado de espinacas. Reservamos.
- En una tostadora, calentamos el bagle. Una vez tostado, lo partimos por la mitad y untamos mantequilla por la cara interior de ambas mitades.
- Con la ayuda de una cuchara, añadimos las espinacas, el huevo, el bacon y una cucharada y media de bechamel previamente calentada en el microondas. UNA DELICIA
Información nutricional por ración
Calorías: 560