206

Galletas faciles

Print Friendly
galletas sencillas Galletas faciles

Receta para hacer unas galletas sencillas

Estas son unas galletas muy fáciles de realizar y muy rapidas, las pueden hacer en una tarde.

Ingredientes

  • 1 taza de azucar
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 2 huevos
  • 1 taza de leche
  • 50 gramos de manteca
  • Harina, cantidad necesaria.

Instrucciones

  • Mezclar la manteca con la azucar, batir fuerte hasta que formen una pasta, agregar la leche, los huevos y la esencia de vainilla
  • Una vez formada esta pasta liquida, agregar la harina, la cantidad necesaria hasta que se forme una masa firme.
  • Recuerden amasar poco con la mano y darle poco calor a la masa porque sino la manteca va a pedir más harina y al cocinar van a quedar muy duras las galletas.
  • Una vez formada la masa hacer la forma que queramos y ponerlas en una placa enmantecada
  • Las metemos en un horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos, o hasta que queden doradas.

Espero les haya gustado esta receta y la agreguen a sus favoritos de recetas fáciles.

Más datos sobre la receta

Tiempo de preparación

Tiempo de cocinado

Tiempo total

206 comentarios

  1.   Gabriela dijo

    Hola¡¡¡¡Oye? que fácil y rápido es realizar las galletas con esta receta………………nos encantaron¡¡¡
    Mil gracias¡¡¡

  2.   paloma dijo

    vi muchas recetas en la web pero esta me parecio muy facil el problema es que no tenia mantequilla y lo reemplaze por aceite y entonces me pidio mas harina y yo no tenia mas … :( que lata porque me tincaban ricas

  3.   karla dijo

    por primera vez me quedaron buenas las galletas xD
    gracias por la receta!!
    xau

  4.   hgjnhyhg dijo

    son un asco encima no dan todas las cosas ponganmejor las recetas si la ponen…
    chau!!!!!!!!!!

  5.   gladys dijo

    necesito una receta de gallata de chinas

  6.   chulo dijo

    mucha esas babosadas salen feas. salen sin SABOR!!!

  7.   €lii , dijo

    BUSQUE RECETAS.
    II ESTA ME PARECIÓ MUY FAACIL ..
    ESPERO QE ME SALGAN RICAS.
    BSOOSS .!

  8.   mik! dijo

    copien y peguen este link en su orrdenadorr passen y firrmmen http://www.fotolog.com/joaqiinblanco ahh las galletitas tuvieroon muyy buenass!!

  9.   kika dijo

    :)jajajaja rikassss

  10.   hyde dijo

    las hare espero que queden super ricas ^^

  11.   dani dijo

    me parece practica la receta… ya las voy a hacer , luego cuento como quedaron

  12.   kari dijo

    re facil de hacer y deliciosas!!!

  13.   terry dijo

    Yo tengo una pregunta,
    ¿esta receta puede llevarse a cabo dentro de las fundas para darles forma o tienen k ser redondas?

    Si alguien sabe la respuesta me gustaria saber la respuesta lo antes posible,gracias.

    Terry

  14.   terry dijo

    I dirigiendome a “chulo” y a “hgjnhyhg” si no les gusto la receta sera porque no saben cocinar, pero no es culpa de “LucasP” k no les gusten.
    Vaian a criticar a otro lugar.

  15.   no me acuerd0!!! dijo

    si se ven muy faciles de hacer :D …. lo voy a intentar, espero q me salgar deliciosas…. y…para “chulo” y “hgjnhyhg” pues no q pena q no sepan cocinar… ustedes tienen la culpa… la receta no tiene nada q ver

  16.   trinidad dijo

    espero qu me salgan

  17.   TARA dijo

    SERIA BUENO QUE LLEBARAN LAS CANTIDADES

  18.   agustina dijo

    es un desastre eso! :S qeda cualqier cosa…
    tve qe tirar toda la masa era un pegote
    asqueroso, y segui la receta al pie de la letra
    como dice aca!

  19.   LucasP dijo

    Eso es ser inutil, vivo haciendolas y quedan de 10, fijate en hacer un curso de lectura.

  20.   clara dijo

    haver las rectas de las galletas estan buenas pero mi duda es ¿ quien las escrivio? como sabremos que quien las escrive es un buentio o tia o no esa es mi gran duda

  21.   yesi dijo

    las voy a hacer esta tarde espero que salgan buenas
    la receta parece muy prasçctica….luego les cuento

  22.   alejandra inostroza fernandez dijo

    estuve leyendo la receta y se ven facil de hacer,voy a tratar de hacerlas ya que yo soy pesima y mala para la cocina,pero me encantan los dulces y masas. manos a la obra y luego les cuento como me quedaron.

  23.   Nicky dijo

    mm,,se ven muy faciles,,,las voy a hacer ahora,,asi que ya prepare toda para hacerlas,,espero que me salgan bien ricas,,besos

  24.   Franco dijo

    Por el bien de esta pagina que esten ricas :)

  25.   anonimo dijo

    estas galletas estan del navo
    gUaCaLa sAbEn
    hoRRiBle

  26.   chachahahncksjdk dijo

    a los que no les gustan estas galletitas es porque no saben cocinar porque son ricisimas

  27.   Gaby dijo

    Si no tengo manteca, con q la reemplazo?

  28.   maria dijo

    como que cantidad nesesaria no entiendo estupido

  29.   maria dijo

    no es mentira estan delo mejor ninguna galleta save igual

  30.   janeet dijo

    pue ami las galleta em quedaron muy vien no tube bubgun proble gracias ustedes sigan asi me gusto su receta bay

  31.   soledad dijo

    hola kiero hacer las galletitas pero no se q harina usa si la comun o la leudante?
    por favor diganmen ya q kiero hacerlas

  32.   Francesca dijo

    estas galletas esta de lujo yesta muy ricas lo hise con mi papa y mi mama
    y mi hermana que tiene cinco años gracias por la receta.

  33.   Georgina dijo

    (Y) bueno… las estoy haciendo con la mitad de la receta!! =P
    aver que tal!! ahora cuando las termine comentooo que tan ricas son!!
    son facilicimaaaaaassss!!!!
    besotes!!! y gracias!!

  34.   Georgina dijo

    GENIALES!!!!!!!!!!! te felicitooo LucasP!!!
    gracias por tus recetas segui así!!
    muchos besos!!
    soy novatita pe bué me dicen que me salieron barbaras y que tan riquisimas!! ^^

  35.   ChikkaThin dijo

    Me salieron muy ricas muchas gracias por la receta! ^^

  36.   camila dijo

    hola!! la receta esta muy buena me encanto la voy a seguir usando y la voy a recomendar chau .. bss ..!! los kiero mucho jaaa!!

  37.   diabetes dijo

    muchas gracias por la receta parece facil y deliciosa!!!
    muy bueno el blog
    saludos desde argentina
    bye

  38.   micaela betancour dijo

    es muy facil de hacer no te rindas

  39.   yoselin dijo

    muy muy buenas ricas y faciles me luci

  40.   KAREN dijo

    estan barbaras quedan muy ricas, capas si tuvieran un toquesito mas de manteca un poco mejor pero igual son brutales,saludos!!y pruebenlas – ^-

  41.   Jimena dijo

    me gustaron mucho mis galletas que ise hoy,si tuviiera mil clones les pedidiria que isieran mil galetas cada uno

  42.   Carli dijo

    amo as comidas p

  43.   Carli dijo

    amo las comidas caceras perooo esta comida ricisima

  44.   loca dijo

    que pagina mas chinba guaros huy no borren esa pagina

  45.   trolis dijo

    q boludos que sos por dios

  46.   YULIANNY VALBUENA+ dijo

    Ami me parecen super facil pero me gustaria que me dieran una receta de unas q queden bien crujientes bien tostadas ENVIENME UNA RICA RECETA AMI CORREO SIIIIIIIIIIII…

  47.   Julita dijo

    Muy buenas de verdad… Me salieron divinas.. Y Sorry por aquellos taraditos que no las sepan hcer.. Bye..

  48.   Agustina :) dijo

    Hola, la verdad es una receta que yo conocia, que me habia mandado mi tia, y estaba viendo alguna similar, esta es casi la misma, con la diferencia de que lleva un huevo mas, pero voy a ver como sale.. lo que qeria preguntar, es si la harina debe ser leudante o comun. porque sino no la voy a poder hacer..
    Me contesta alguien?
    aguuss_-@live.com.ar contestenme a mi msn.
    Gracias, y me cuentan como les salieron.. :)

  49.   JAUNITA dijo

    HOLA!LES CUENTO QUE LA RECETA LA SEGUI PASO POR PASO Y AHORA MIS GALLETITAS ESTAN EN EL HORNO TAL Y COMO LO DICE ACA…
    LES DEJO UN BESOS LAS GALLETAS TIENEN GUSTO A AGUA

  50.   JAUNITA dijo

    :)

  51.   JAUNITA dijo

    (L):):(:O

  52.   JAUNITA dijo

    :) :( (L)

  53.   k dijo

    no se cmo van a qedar espero qe ricas :p jajaja xauuu :D

  54.   k dijo

    :D :( :) :) :) :) :)

  55.   Quetimportaaaa. dijo

    Acabo de ver la reseta y me parecieron faciles Pero bamos aver como me queedan las custiones jajajaja

  56.   lucia dijo

    mmm me parecen facilisimas las hare el fin de semana y les cuento ;pero………eso ke tengan gusto a agua .????no entiendo saludos de chile

  57.   lucia dijo

    yo tengo una receta ke te mueres es un kucken de yogur y leche condensada re re re delicioso si alguien lo kiere pidanlo ami mi correo polillita-33@hotmail.com tambien hago una torta de yogurt increible

  58.   bemda camila diaz dijo

    guuuauuu esta re buena la reseta y la galletas estan re ricas tengo 15 años saludos a todos

  59.   JUANA dijo

    ****** muy buenas *****

  60.   anonimo dijo

    ii sii las ago siin esenciia dee vaiiniilla pasaa aalgooo?

  61.   ginaaa dijo

    holiiss ta re coppaddaa las masiitasss mi maaamaa laass hacee salenn mmmmmm me comeriaAA 1.0000 JJAAAAA

  62.   joel dijo

    q la chu………

  63.   joel dijo

    maradona puto

  64.   Almendra dijo

    Hola saben vi la receta se ve muy rica espero que me resulten y poder aserlas yo no se mucho de cosinar galletas ni cosas al horno solo he hecho una vez pero del susto que allan quedado mal no las probe!! :( se que soy una loca haha… salieron dos grandes frascos de galletas y no las probe… estas las probaré espero que me resulten y si no le sigo intentando hasta que resulten!! bueno adios cuidense!! Bendiciones!

    PD: Para los ordinarios que no saben escribir como la gente mejor no escriban o dense cuenta que las personas como ustedes son las que hacen que el mundo reste peor cada dia, mejor vean el lado positivo de todo.

  65.   Nati y Delfi dijo

    nos estan saliendo re bien ..
    pero me molesta la gente que dice que hay gente que no sabe cocinar …porque capas que no le salieron por algo y yo los critican… pero tampoco esta bien decir que salieron un asco o que la receta no sirve , espero que dejen de decir estas cosas y que al resto de las personas les salgan bien (L)
    cuando las terminemos escribimos para ver si salieron ricas
    besos y por favor no sigan molestandose asi porque el que subio la receta nunca hubiera querido que sus comentarios sean barbaridades

    Nati y Delfi

  66.   savina dijo

    jajajajajajaaa me quedaron super ricas :)
    Pero se me quemaron :(
    otro dia las hare y me quedaran mejor :/

  67.   savina dijo

    jajajajajajaaa me quedaron super ricas :)
    Pero se me quemaron :(
    otro dia las hare y me quedaran mejor :/

  68.   mery dijo

    ME SALIO UN MASACOTE CON LA LECHE

  69.   Paula dijo

    hola me llamo paula y probe tu receta es muy practica jeje
    y economica bue me boy a seguir comiendo las galletitas jeje bss

  70.   arlett dijo

    me facino la receta es super facil y deliciosa a mi familia le encanto

  71.   cocineritas dijo

    todo estaba re bien. pero cuando abrimos el orno no estaban las galletas habian panecitos bien inchaditos y dulces

  72.   euliannys alfonzo dijo

    no lo he probado pero se ve que es delicioso fjate en la imagen mas rica se medesase la boca mejor voy a comer huevo sancochado.

  73.   Joaquin dijo

    ola soi joaquin de argentina tengo 14 años hicimoss las galletitas cn mi hermana de 10 y nos qedaron genialess
    mui ricas las galletitas

  74.   MaFeSiTa dijo

    bonjour je mapelle mafer … hola les quiero decir que se ven deliciosas en el plato y ni hablar de probarlas :D

  75.   xiomara lopez dijo

    hola , queria sber si aca no hay alguna receta de galletitas navideñas por favos dejen algo

  76.   belinda dijo

    esta re buena la recetA

  77.   mela dijo

    las galletitas son oribles putos (l) trolos

  78.   mela dijo

    con cariño

    mela

  79.   mela dijo

    puuuuuuuuuuuuutoooooooooooossssssssssssssss

  80.   luita dijo

    me encanta cocinar con mi chocherita ita y somos las mejores cocineras y las dos somos luita…………….. bye bye saludos ook byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  81.   ana-chan dijo

    ahh ya copie la receta y compre los ingredientes las voy a hacer. arigato mosaimas!
    sayo…

  82.   aaalalalalala (? dijo

    O.M.G! Saleen bien o no? son ricas o no? porque no voy a arriesgarme a hacer algo que no salga lindo u.u
    En fin, a quien creerle entonces! Alguien de confianza, que me diga que las hizo y si le salo bien o no. :)
    Graacias! ^^

  83.   susi dijo

    voy hacer estas galletitas para mis amigas ahora en san valentin se ven muy practicas aparte que a mi lo de la cocina no se me da, pero aun siento q sera un bonito detalle! ya les contare el lunes como me quedaron si alguien sabe de una receta igual de practica pero con un toque de fresa o chocola te mandenlo a mi correo es susidrunk@hotmail.com

  84.   Monica dijo

    bueno las ago a l,as galletitas a ver si me salen siempre ahy una primera vez!!! :) jajaja bess chau

  85.   anonimo dijo

    A MI ME GUSTARIA SABER UNAS PEPITOS O MARMOLADAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

  86.   niña dijo

    me gustaria k pusierais una receta de galletas pero un poko mas sencillas xk mi ermana pekeña las kieres acer y kiere unas galletas k no sean muy dificil de acer.pero aun asi estas galletas parecen que tienen buena pinta asi k las voy a acer.gracias!!!

  87.   LUZ MARIA FERNANDEZ dijo

    VOY A HACERLAS ESPERO ME SALGAN RICAS QUE PADRE PODER TENER ACCESO A VER RECETAS ASI APENAS ESTOY APRENDIENDO A USAR LA COMPU

  88.   vicky dijo

    Necesito saber si esta receta es con harina de trigo, mi hijo es CELIACO y las haria para el, pero si es harina de trigo, para el no podrà ser
    .

  89.   Maxi y Pia dijo

    Hola, quedaron riquisimas, son nuestras primeras galletas en esta casa y la verdad estrenamos horno con algo muy rico!!!
    Solo hay que tener mano para la cocina ;) si no les quedan no pongan groserias,,,

  90.   LORRAINE dijo

    Hola!! las galletitas salen riquísimas! Las personas que probaron hacerlas y no les resultó como esperaban deberían probar de de nuevo, puede pasar que por algún motivo no queden ricas la primera vez, pero de ninguna manera molestarse con la persona que subio la receta : ESO ES MEDIOCRIODAD PURA! La única forma de triunfar en cualquier cosa que nos propongamos en la vida es hacernos cargo de nuestros errores……..saludos desde Argentina y gracias!

  91.   hilda-venezuela dijo

    muy beuna la receta y ricas las galletas. lo recomiemdo 100%
    Y A LAS DEMAS PERSONA SI NO TIENEN COMENTARIOS POSITIVOS, NO ESCRIBAN NADA PORQUE FALTAN EL RESPETO A ALGUIEN QUE COMPARTE ALGO CON USTEDS

  92.   candela dijo

    segui la receta tal cual, y le agregue un poco y le agregue cacao en polvo, ese para hacer chocolatada, para darle un poco de gusto a choclota y quedo re bien, como para variar un poco,
    gracias por la receta, exelente

  93.   ARLENE dijo

    MUY FACILES ME QUEDARON DE SHOOOWWWWWWWWWW QUIERO HACER OTRAS DIFERENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????????????—————-************************——————————-***************************———————-*****************—————————*****************************————————-******************———————————****************************************************************************———————————————–***************************************

  94.   ERNESTINA dijo

    POR FAVOR!! NO HAGAN ESTA RECETA…. ES UNA VERDADERA PORQUERIA… HAGANLA SI QUIEREN GASTAR TIEMPO, GAS, INGREDIENTES Y LA DESILUSION DE QUE NO SIRVE!!!

  95.   Camila dijo

    y si no tengo manteca
    puede ser manteqilla o margarina?

  96.   anita dijo

    me parece una receta facil y estoy segura de que la harina que hay que usar para hacer estas galletas debe ser leudante, para que la masa se eleve un poquito y no queden chatitas. si no tienen manteca no es recomendable que usen aceite, pero pueden usar margarina.

  97.   fernando dijo

    Hola!! las galletitas son faciles de preparar y salen riquísimas! Las que probaron a preparala y no les resultó buena como querian tienen que probar la de nuevo, agregando algunos ingredientes mas

  98.   hadebuisa dijo

    dulces galletas para la merienda y facil para preparar con estos ingredientes

  99.   lautaro dijo

    se pueden haser con harina comun???? GRASIASXD

  100.   Agostina dijo

    hola la primera vez que hice galletas me salieron duras :( pero haora voy aver como me sale jeje :)

  101.   Aguss dijo

    Holaa!! la receta es re facil la voy a hacer… espero que me queden ricas!!
    si no les salieron las galletas mala suertee algo mal deben haber hecho o por algun motivo no les salio!!
    Ademas no escriban groserias!!. Un saludoo grande… Agus.
    =)

  102.   vanessa dijo

    quericas me encantaron

  103.   lucas dijo

    un asco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  104.   melody dijo

    son un asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  105.   melody dijo

    orripilantes guacala que asco

  106.   melody dijo

    soy una nene pobre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  107.   Betty Baldi dijo

    Espero que al colocar la masa en un recipiente cuadrado, previamente enmanecado, le puse mermelada (cualquiera) luego la corte en cuadraditos… riquisimo!!!

  108.   tamara y magali dijo

    holaaaaaaaaa! aca cn mis hermanas y mi mamá estamos buscando recetas y me encanto eestaaaaaaaaaaa ! :).Beuno ojala nos salga jeejeje,Besitos y muy buena la página..SIGAN ASI
    qE LES VALLA BIEN :p

    SALUDOS FLIA SANABRIA,DE BS AS .ARGENTINA

  109.   cielo dijo

    esta muy bena estoy con mis amigas q son pequeñas y no saben hacer galletas tengo 10 años y voy hacer galletas y traer a mis amigas sin permiso de mis padres y no hay nadie en casa

  110.   eu dijo

    un hdp el que puso esta receta parecen para celiacos!

  111.   eric dijo

    gaste todo mi pinche dinero en una porqueria de galleta asta tuve dearrea todo el pinche mes

  112.   delfina maslein dijo

    ay!!!!!!!!
    estan riquisimas y por eso ahora peso 111 kilos

  113.   Ivonn dijo

    esta receta es muy facil gracias por ayudarme a hacer mis galletitas.

  114.   luli dijo

    a la berdad las acabo de acer no se como me ban a quedar tienen bastante pinta,y me quedaron muchisimas 67 galletiatas,a ala receta le yata royal.

  115.   karem dijo

    ola me llamo karem y ando buscando galleta de mantequilla espero q las encuentre y muestren l IMAGEN PQ AMI NO SE ME VE :D JIJIJI YA ERA P ESO YESPERO EN CONTRAR CHAUUUUUUUUU

  116.   blanca dijo

    son wenisimas de verdad estan bien ricas adios y saken unas de crepes

  117.   blanca dijo

    son wenisimas y bien ricas pero pongan unas de crepes

  118.   kjnbkvv dijo

    CHUPENME EL PENE TODOS, LAS GALLETAS SON HORRIBLES, A NADIE LE QEDAN BIEN, SON UN ASCO, Y LES CUENTO QE YO SI SE COCINAR
    ESUUUUPIIDOOOOOOOS. :)

  119.   kjnbkvv dijo

    F

  120.   kjnbkvv dijo

    E

  121.   kjnbkvv dijo

    A

  122.   kjnbkvv dijo

    S

  123.   kjnbkvv dijo

    CHE AMIGO,SON HORRIBLES LAS GALLETAS

  124.   CHIPAMOGLI dijo

    saben a menstruacion

  125.   sofi y agus dijo

    SON HORRIPILANTES LA GALLETAS!!!!!!
    :d =)
    :)

  126.   sandra dijo

    a mi me gustaria que pusieran recetas sin manteca faciles nada mas gracias tengo 15 años y cocino para ancianos putos y chupa vergas!!!!!!

  127.   lara dijo

    hola como andan☺♥♪(yy)

  128.   Vick dijo

    buenisimas las masitas !! :)

  129.   LUCERO dijo

    ME ENCANTA ESTA RECETA ES MUY FACIL
    :D Y A MIS HIJOS LE ENCANTARON MUCHISIMOS Y ERAN PRECISAS PARA LA OCACION…:)

  130.   julieta dijo

    cual es la receta?

  131.   melina dijo

    esta buenisima la receta gracias

  132.   lida dijo

    wao ya las mias estan en el horno esta rechido rechido super chido de veras de veritas de verotas!!!!!!!!!!

  133.   puchini15 dijo

    hola todavia no las hago espero q me salgan ricas a y muy facil la receta por fabor no escriban graserias si no les salen las galletas gracias

  134.   ricardo dijo

    me gustaron mucho esas galletas mi papa me enseño a hacer unas pero no pudo terminar de enseñarme porque se fue con unos inversionistas a argentina a hacer solo unos pobres pasa palos

  135.   mimmy dijo

    solo tengo un apregunta nesecita polvo para hornear???

  136.   anis dijo

    buenísima la receta me encantaron las galletas son muy dulces… la verdad muy ricas!! :) una verdadera delicia… envíen mas delicias! un millón de felicitaciones para el “chef ” es un genio! un orgullo haber entrado a esta pagina ji ji ji
    ;) muchísimas gracias…. y también a los que comentan cosas buenas ji ji ji!
    beso para los desconocidos ji ji ji!!
    pd: soy anis de miro y me encanta cocinar ji ji ji !

  137.   anonimachupapija dijo

    hola me presento me encanta chupar pijas y tomar su lechita mido 1,85 tengo lolas y cola echa soy rubia de ojos celestes mi numero es 1524575896

  138.   lika dijo

    oriiiiiiiiiiiiiiibles

  139.   maria dijo

    que esta deliciosa la receta me impacto al probarlas
    son deliciosas que chef tan inteligente por que tiene unos conocimientos de
    genio adoro estas galletas gracias por tener su receta tan deliciosa
    en esta pagina eeeeeeeeeee!!!

  140.   fefds dijo

    q harina le pongo

  141.   Fran dijo

    YO LO HICE y NO me parecio RICO haci q le doy un 0

  142.   tiziana dijo

    jaja.me hicieron buscar y al final mi mama no hizo nada tengo hambre :(

  143.   michelangela dijo

    ya yo las pusse en el horno ahora a ver como quedaaaa jejejej la masa quedo sabrosa

  144.   karla dijo

    es muy facil de hacer y muy rico pruebenlo

  145.   Lamaga enmascarada dijo

    no se me formo una masa, quedo muy liquida :S aun asi salieron ricas xD

  146.   manet dijo

    si la masa aun se pega en mis dedos… la puedo meter en la refrigeradora para que se endurezca??

  147.   Guadalupe dijo

    Salieron riquísimas ! , estan buenísimas, estoy con mi mejor amiga, i las estamos coomiendo,, les recomiendo ponerles azucar arriba , qedan reeeeeeee dulces, besos , la mejor rct

  148.   carolina dijo

    recien puse las galletitas en el horno…esperoo que me salgan geniales..porq le tengo fe a esta receta!! saludos!

  149.   melania dijo

    Estan muy muy ricas ami megustan muchisimo elproblema es quye caparas algunas gente le sale feo y ponen son horribles pero no pongan esas cosas porque confunden a la gente y laverdad que le receta es riqisim muy rica!!!!!!!!!!!!!11 graacias al chef de corzon!!!!!!!!! los qiero mucho!!!!!
    melania

  150.   gabriela dijo

    hola , te cuento q la receta me esta tentando mucho pero tengo una dada.. las bato a mano o en la batidora? contestenmen por favor. Gracias bss

  151.   Sofia dijo

    Hola, ahora las voy a hacer! cuanto de harina le pongo? contesten

  152.   Belèn dijo

    AIIIIIII ME ENCANTO LA RESETA :$. ! Me salieron riqisisisimas ♥

  153.   sofi dijo

    Las hice paso a paso,y la verdad que no me quedaron ricas :S ,salieron medias duritas,y por toda la azúcar que llevan no son TAN DULCES :S, SUERTE AL QUE LES SALIÓ RICAS,diganme como las hicieron . Saludos!

  154.   ezequiel dijo

    una pregunta yo n ose anada pero me gusta haccer algunas cosas de las que encuentro en la web, pero la harina es comun o la leudante la que hay que utilizar?

  155.   Paula dijo

    Me Gusto Mucho La Receta. Estubo Muy Buena.! Una Tarde De Estas Voy A Cocinarlas A Ver Como Queda De Seguro Riquisimas. Me Encantaron :)

  156.   rrrrr dijo

    una pregunta que pasa si no tiene manteca?

  157.   NATALIA dijo

    ami me salieron re orrible esque me falto cosas espero que a los que la isieron les salgan muchos mas ricas que ami los quiero muchos besos

  158.   camila dijo

    ami me salieron re orrible esque me falto cosas espero que a los que la isieron les salgan muchos mas ricas que ami los quiero muchos besos

  159.   florencia dijo

    los q dicen q son feas estas galletitas q cierren la boca..una cosa diferente es q no sepan hacerlas

  160.   brian dijo

    vamos aver como salen despues les cuento :)……..

  161.   evelyn dijo

    me facino la receta la verdad salieron exelentes super ricas las hicimos con mi novio y ahora estamos tomando mates con las galletas las recomiendo aganlas q se van a quedar enamorados nos vemos besoos…!!! =D

  162.   la flaca dijo

    tengo ganas de hacer esta receta pero que harina lleva, comun o leudante???? gracias

  163.   rami dijo

    la masa me quedo re pegagosa pero le tengo fe !!! tengo una pregunta si te queda pegagosa como a mi se puede meter en la heladera ?¿ creo que me va a quedar rica muchos besos suerte con las galletitas

  164.   candela dijo

    me salieron re ricas pruebelas me encantaria que las agan para sus mamas o para el dia de la madre y a los que les salieron feas aganlas de nuevo ya saven lo que dicen si no sale a la primera saldra a la segunda besos bay

  165.   agustina dijo

    hola buenisimas las galletitas gracias por la recetas bss

  166.   alexisy cintiA dijo

    HICIMOS LAS GALLETITAS LA VERDAD Q RE RICASNOS SALIERON UN TRUQUITOO ECHENLENNN AZUCAR ANTES DE METERLAS AL HORNOO QEDANN ESPECTACULARESS PEROO RE RCIASS Y MUYY BUENAA RECEETAAA YA Q TIENE Q USAR OSAS QUE TIENE TODOS EN LA CASA

  167.   Brenda dijo

    La masa nunca se me hizo /: no se me formo bien y no se proque, le ponia mas harina y se ponia dura /: pero como pude las hice igual, ahora estan en el horno, vamos a ver que tal salen :)

  168.   evelyn dijo

    MUY RICAS!!!!!!! DISFRÚTENLAS!!!!!! LES VA A SALIR ESPECTACULAR!!!!!! BESOOTES!!!!!!

  169.   evelyn dijo

    MUY RICAS!!!!!!! DISFRÚTENLAS!!!!!! LES VA A SALIR ESPECTACULAR!!!!!! BESOOTES

  170.   Facundo dijo

    Muy ricas las galletas, estoy con mi novia tomando mates y la verdad que salieron estupendas!! besos

  171.   luulii dijo

    Que harina le pongoo?

    1.    Ummu Aisha dijo

      Hola!

      Harina normal, de todo uso ; )

      Saludos

  172.   abi dijo

    hola ni siqierea las probe las hiso mi hermana aver como salen despues les cuento beso!!

  173.   Aruu Ramirez dijo

    Holaa! Me encanto esta receta me salieron increibles lo que le puedo agregar es chocolate derretido por arriba quedan espectaculares!!!

  174.   benja dijo

    leche en polvo o leche echa

  175.   marianela dijo

    estan en el horno esper que salgan ricar gracias por la receta … besos

  176.   ghddd dijo

    nunca se ma formo una masa asi que termino siendo un bizcochuelo jaja

  177.   que pasa cachas dijo

    yo las probe pero estan ke te chupas los deditos xdxddxdxd…

  178.   yani dijo

    estoy leyendo los comentarios y pienso: horrible va con H y hacer tambien va con H!!!!!
    igual voy a probar de hacerlas…

  179.   diego dijo

    a mi me salieron ricas… pero con una pintaaa!!!! parecen horribless .. pero eran ricas!

  180.   Fanhy dijo

    No he cocinado nada pero espero que me queden deliciosa de todas formas quién no sabe cocinar y quiere aprender tiene que intentarlo yo alumnos un día hice un pan y me quedó algo duro luego seguí intentando y no digo que fuera fácil pero alumnos lo intenté hasta que quedó mejor la verdad me gusta cocinar sólo que pienso que hay que tener un talento especial y claro ser paciente. Un beso y saludos desde México.

  181.   LENNYS HUERTA dijo

    HOLA ESTA RECETA ES MUY DELICIOSA ADEMAS SENCILLISIMA MI NIÑO LAS HACE Y LE QUEDAN SENSACIONALES Y SOLO TIENE 8 AÑITOS ME LAS HIZO UN DIA DE MI CUMPLEAÑOS CLARO YO LO SUPERVISE PERO QUE DETALLE MANDEN MUCHAS RECETAS ASI DE FACILES Y SABROSAS FELIZ NAVIDAD AL MUNDO ENTERO SEAN FELICES MIL GRACIAS BYYYYYYYYYYYYYY

  182.   FIAMMA dijo

    las hice recien tal cual dice aca y m salieron re ricas y un monton siempre no se xq m salian pokitas .. jaja gracias !!!

  183.   melanie dijo

    Les dejo un tips, yo las estoy haciendo, y la verdad que si las haces muy finitas te quedan duraas.!! Las hice mas gorditas, y quedan mejor.

  184.   maira acuña dijo

    me encanta la recetaa mañana ya la estoyy haciendoo..una pregunta ¿Cuanto le pongo de harina?? muchass graciasss

  185.   nadiiiiiiiiiiiiiiii dijo

    si le pongo educorante

  186.   nadiiiiiiiiiiiiiiii dijo

    si le pongo educorante enbes de azucar

  187.   Miiquii dijo

    La verdad, no me salieron para nada ricas, igual puede ser que le puse mucha harina! pero igual, muchisimas gracias por la recetita :)

  188.   Javier Morales dijo

    que buenisima amiga tu recetaa! me encanto y la probare hacer ahoritaa mismo.. ire por todo y te cuento ok! love you

  189.   rerrinita dijo

    Me salieron muy ricas! Súper fácil la receta y rápido de hacer…nunca había hecho galletas antes y por ser primera vez salieron re bien jaja muchas gracias por la receta

  190.   koki dijo

    ¿cuanto edulcorante tengo que poner?

  191.   camii dijo

    si no le pongo esensia de vainilla es lo mismo??

  192.   valee dijo

    es cierto si no le pongo esencia de vainilla es lo mismo??????

  193.   Maca Benitez dijo

    La verdad que me salieron para el culo , tienen un gusto HORRIBLE , y las hice como dice ahi , nunca se hace masa , nuca se cocinan , es un HORROR!! Y NO SE PUEDE HACER FORMAS ! ! UN SALUDO , NO LAS RECOMIENDO 1

  194.   celeste dijo

    la verdad q las galletitas me salieron de diez jaja las recomiendo aganlas sopn muy ricas ajajajaj ya qestoy le mando un besite a toda mi flia jaaja adionn me voy a comer las galletotas ………………………jajj me jpdii

  195.   rocioo gabriela dijo

    las estamos haciendo pero no las hisimos con mucha harina las hicimos como una crema espesa pero buueno estamos esperando haber q paasa! =D

  196.   MAjo dijo

    LA verdad un asco las galletitas, salen durisimas!!

  197.   Vero dijo

    Un desastre!!!!. No las hagan!!!!!, tube q tirar todoooooooooo!. Un gran desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!!

  198.   Dgo C dijo

    todo bien, pero no creo que las haga hoy!

  199.   kiara dijo

    mmmmmm graciass me encanta hacer dulce y me deleita saber queson rapidas facile y ricas gracias a y te mando un beso amo te amo

  200.   Rossanna dijo

    No se publica una receta sin las cantidades (todas). En esta falto la harina.!

  201.   Lalis_58laura dijo

    por ue no danlas medidas

  202.   betty dijo

    Para hacer con mi nieta! Super rapido…

  203.   aixamar dijo

    voy hacer mis primeras galletas para ver como salen

  204.   Paloma dijo

    Son riquisimas,Les tendrian que agregar algo pero estan buenas y son faciles de hacer y se cocinan muy bien

  205.   noelia dijo

    Riquísimas,súper livianas… Yo le puse una pizca de bicarbonato de sodio…salieron súper gorditas….rikisimas….la próxima compro membrillo y le pongo un pokito en el medio!!
    la receta con la masa likida es como un bizcochuelo…debe qdar sabroso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>